mecanizado aluminio dominicano

GLOBAL CHECK R és una máquina de verificado automático de piezas mecanizadas. Nos adaptamos a la cantidad de piezas requeridas por el cliente y trabajamos todo tipo de materiales: aceros, aluminios, inoxidables, plásticos y bronces. Entre las máquinas-herramientas destacan, aparte de la mencionadas fresadora y torno, la brochadora, la cepilladora, la mortajadora y el taladro.

Desarrollo de la fabricación de material de B4C mediante un proceso económicamente industrializable. Esta forma de eliminar material rayando la superficie de la pieza, necesita menos fuerza para eliminar material apretando la herramienta contra la pieza, por lo que permite que se puedan dar pasadas de mucho menor espesor.

Rapidez en el servicio, cumplimiento de plazos y calidad en todos nuestros productos nos avalan, siendo una empresa sólida y experta en mecanizado de piezas y bajo plano, del metal, decoletaje, mecanizado de piezas en torno y fresadoras C.N.C. rectificado de ejes e interiores y soldadura MIG y TIG, entre otros.

Los parámetros de mecanizado pueden ser alterados por medio de cambios en el proceso de fabricación de las piezas como cambios en la composición química, de aditivos que permitan aumentar las velocidades de mecanizado mediante impregnación de los poros con resinas lubricantes que faciliten el mecanizado.

Amplia Experiencia y fiabilidad: Más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado. La característica de estas máquinas es que ofrecen un producto de alta calidad y precisión. Del mismo modo, trabajamos para clientes procedentes de múltiples sectores de actividad, desde maquinaria de envase y embalaje hasta el mundo del motociclismo, pasando por cualquiera que requiera algún tipo de pieza metálica.

Muestrario de piezas que podemos realizar en corte por hilo.

Contamos con un EQUIPO de profesionales cualificados y especializados en la fabricación de piezas mecanizadas y mandrinados de todo tipo en pequeñas series. Responde a procesos de conformado de las piezas metálicas no fundidas, y comprende procedimientos como la laminación, el forjado, la sinterización, el trefilado el doblado.

La figura 5 muestra una imagen de la medición en máquina de la curvatura de las piezas empleando un indicador analógico sujeto al cabezal de la fresadora. Para estos clientes, producimos esencialmente un amplio abanico de piezas de repuesto y moldes de termoconformado para envasar sus productos.

Nos especializamos en el sector de la aeronáutica, fabricando piezas de mecanizado a medida para diversas aplicaciones en dicho sector. Corte de materiales extremadamente duros. El cabezal de marcado neumático es rápido y potente, realizando un grabado nítido en cualquier tipo de material, de cualquier dureza.

PIEZAS TORNEADAS, ARANDELAS DE AJUSTE. Para obtener mayores niveles de precisión, los dibujos se transformarán cuidadosamente en imágenes computarizadas que más tarde serán producidas por la maquinaria CNC más puntera. La tipología de materiales con los que trabajamos es diversa, desde calidades de aluminio y aceros tratados, hasta plásticos técnicos y resinas.

Somos una empresa de mecanizados joven, pero con mas de 30 años de experiencia en el sector de los mecanizados. Con el mecanizado CNC para fabricación de piezas que disponemos en Cortec y con los mejores profesionales con los que contamos, podemos realizar trabajos de gran precisión y poder atender cualquier demanda presentada por parte de nuestros clientes.

Esto se debe a la demanda de los clientes por producir piezas únicas y producir de forma rápida piezas que están agotadas. Para responder con la máxima garantía a los retos del cliente, ofreciendo un servicio de calidad. Gracias al Control Numérico por Computadora (CNC) se ha motorizado el proceso de elaboración de piezas, pues es mucho más rápido y no necesita intervención humana.

El cabezal hidrostático de la máquina está accionado por dos motores de 105 kW y ofrecen un par de 170.000 Nm. El torno vertical de Talleres Allus va equipado con dos RAM motorizados, lo que permite tornear y fresar con dos ejes a la vez, aportando una importante reducción de tiempos de trabajo.

Movimiento rectilíneo: Comprende el mecanizado de piezas Valencia realizado por cepillos, mortajadora, brochadora. Las nuevas herramientas y plaquitas MIFR 15 para ranurado frontal, para una profundidad de hasta 15 mm, incrementan significativamente las opciones de las herramientas de pequeño tamaño.

Uniteam UT es el centro de mecanizado para mecanizar vigas de gran tamaño elementos con formas más complejas. Fabricación de piezas mecanizadas de precisión, en series cortas y medianas de todos los tamaños con maquinaria CNC. Podemos revisar con detalle la maquinaría y asesorar de cuáles son las mejores piezas bien el mantenimiento aplicar en cada una de ellas.

In some cases, it may be possible to override the system's strategy choices and force a different decision. El Departamento de Ingeniería de METAL GROUP (fundición + mecanizado) nació con el objetivo de ampliar el servicio prestado a nuestros clientes. Creada en 1.974, la empresa ha evolucionado de los antiguos tornos Unamuno y de levas a los tornos CNC de última generación, con cargador automático.

El tipo de piezas que podemos realizar combinando estos tres movimientos principales es muy variado en función del diámetro, la longitud, la complejidad de las formas a mecanizar, etc. Torneado CNC con herramientas activas: piezas que comparten una línea central y un perfil comunes, como columnas, tubos, ejes, recipientes redondeados, conectores de mangueras, casquillos, etc.

Este software aporta energía a la línea de producción, sacando el máximo partido a cada máquina, reduciendo tiempos de programación y mecanizado, pudiendo así disminuir los costes. Ensinger no solo ofrece mecanizado de piezas y todos los servicios asociados.

Además se han modificado algunas de las más populares herramientas ya existentes para permitir el mecanizado eficiente y económico de estas piezas miniatura. La empresa comenzó fabricando matrices de corte y de estampación y tambien moldes de termoconformado para máquinas manuales.